HISTORIA

EL CANASTA DISTRIBUCIÓN 1995
EL CANASTA DISTRIBUCIÓN gato comiendo
En EL CANASTA DISTRIBUCIÓN llevamos 21 años enfocándonos en las dueñas de casas que necesitan alimentar a sus mascotas y abastecerse con gas licuado Lipigas 

Nos caracterizamos por tener un servicio completo y rápido. Además, todos nuestros productos están bajo garantía 3 meses. 

Nosotros partimos por ser una empresa pequeña y familiar, que actualmente es atendida por Juan Aguilera Aceval, su dueño, con el objetivo principal de abastecer de gas licuado a sectores rurales de la comuna de Requinoa, permitiéndonos tener contacto con las personas y poder tener más que a un cliente a un amigo. Muchos nos dejan entrar a sus casas, y terminas interactuando con ellos, generando lazos importantes, y eso nos gratifica bastante.





2002
El año 2002 se adquirió el primer vehículo comercial
2005
Comenzó a trabajar con Don Juan Aguilera, un Profesional Jubilado, quien era de profesión contador auditor de la Universidad de Chile. Se realizó una nueva negociación con el proveedor, Empresas Lipigas S.A, en donde logró mejorar su Producción y servicio para así concretar la adquisición de un segundo vehículo. 
2007
Este año se da inicio a la comercialización de la marca Lipigas. En sus primeros años, la venta se realizaba solamente en el local comercial, y en caso de distribución a domicilio, este era ejecutado mediante un carro de tracción humana.
2009
Se adquiere un nuevo vehículo, aumentado la flota a 3 vehículos
2010
  • Se renueva el vehículo más antiguo y a la vez se adquiere dos vehículos más.​
  • Se amplía el servicio incorporando la venta de alimento para mascotas, tanto para personas naturales como atención a empresas.
2016
En la actualidad la distribuidora cuenta con 7 vehículos de reparto, los cuales prestan servicio en las comunas de Olivar, Requinoa, sector de Rosario, Los Lirios y Gultro. Contamos con dos agencias, una de ellas se enfoca en realizar funciones de venta al público en el local de ventas, y la otra solamente concentra sus tareas en lo que respecta a la distribución de gas a domicilio y empresas.




Tú nos importas




Icono
Ubicación
San Nicolás 22, Villa San Agustín
Requinoa, VI REGIÓN, Chile

Icono
Celular:
988374967
​(WhatsApp)
Icono
Horario: lunes a viernes: 8:00 – 21:00Hrs
Sábado: 8:00 – 20:00Hrs
Domingos y festivos: 9:00 – 14:00Hrs 
Icono
Importante:
Atendemos a clientes directos de Lipigas